Nosotros
Nuestra Historia
La sal JJDMAR es un producto que surge de una idea inclusiva, con el único afán de llegar a todos los hogares del Perú, con alta calidad y a un precio accesible. En un inicio comenzamos a producir la sal JJDMAR para los mercados del norte del Perú, específicamente de las regiones Lambayeque y Cajamarca, luego con la ayuda de Dios, con esfuerzo y dedicación, a la fecha llegamos abastecer a 13 regiones del Perú, donde tenemos la preferencia de nuestros consumidores. Cada año, hemos implementado nuestra planta de producción con tecnología moderna, con la finalidad de incrementar la producción y mantener los estándares de calidad, naturalidad y pureza.

Nuestra misión
Nuestra misión es mantener la calidad de la sal JJDMAR y satisfacer la demanda de nuestros consumidores en todos los mercados del país. Asimismo, atender a nuestros clientes con mayor eficacia y eficiencia.

Nuestra Visión
La sal JJDMAR quiere Llegar a la cocina y mesa de todos los hogares del Perú, con un toque de sazón extraordinaria, para satisfacer a nuestras amas de casa y chefs en los diversos niveles sociales.

Valores de nuestra Empresa
Ética. Intentamos en todo momento ser honestos y equitativos con nuestros consumidores, brindándoles un producto con estándares de calidad y pureza. Responsabilidad y Disciplina. Estamos convencidos que estos valores nos permiten crecer como personas, como familia y como empresa. Por lo tanto, se han convertido en prioridad para todo el equipo de la empresa DAIRA SAC que produce la Sal JJDMAR. Perseverancia. A pesar de las dificultades internas y externas seguimos firmes y avocados a cumplir con nuestra misión. Seriedad. Es primacía para nuestra empresa, sobre todo, tenemos lealtad con nuestros clientes que vienen trabajando desde 10 años y que a la vez son parte de nuestro equipo de trabajo. Trabajo en equipo. Es nuestra política de trabajo tomar decisiones en equipo para disminuir los riesgos y mantener el nivel de productividad.
Acompaña con JJD`MAR

#UnToqueDeSal

#UnToqueDeSal
